¡DESCUENTAZO VERANIEGO!

publicado en: Sin categoría | 0

Ya ha llegado el verano, las playas, las piscinas y las terracitas a todas horas y este año nosotros queremos aportar nuestro granito de arena para que puedas estrenar las gafas que más te gusten 🙂



¿Cómo conseguir tu bono descuento?

Tan sencillo como dejarnos tu email en este formulario y nosotros te enviaremos tu cupón en un máximo de 48 horas.

Acepto recibir comunicaciones comerciales y promocionales de Centro Óptico Marqués

Condiciones del cupón

El cupón podrá solicitarse desde el 6 de julio de 2020 al 15 de agosto de 2020. El cupón solo podrá ser utilizado una vez y de manera independiente, para ello los bonos irán numerados y será cancelado una vez sea utilizado en nuestra óptica. No podrá sumarse a otras promociones. El cupón será enviado por correo electrónico en un plazo máximo de 48 horas desde que rellenes el formulario con el correo electrónico. Podrá ser utilizado en monturas Sol, monturas vista y cristales ,lejos ,cerca ,progresivos. El resto de productos de nuestra óptica quedan fuera de esta promoción. La validez del cupón será hasta el 30 de Septiembre de 2020, a partir de esa fecha si el cupón no ha sido canjeado quedará caducado y no podrá utilizarse.

El email será utilizado para el envío del cupón y quedará registrado en nuestra base de datos para futuras comunicaciones comerciales y promocionales. Podrás darte de baja en cualquier momento a través del correo centroopticomarqueszaragoza@gmail.com. En ningún caso tus datos de contacto serán compartidos con terceros.

Estaremos cerrados entre el 1 y el 23 de agosto ambos incluidos. Los cupones podrán seguir solicitándose y podrán ser canjeados hasta el 30 de Septiembre.