Descuento especial para el Día de la Madre 2020

publicado en: Sin categoría | 0

Se acerca el día de la madre y, aunque este año no podamos celebrarlo con ellas, siempre queremos tener un detalle y regalarle algo que pueda disfrutar este verano cuando por fin volvamos a salir a la calle. Por eso desde Centro Óptico Marqués queremos ofreceros un descuento del 25% en nuestros modelos de gafas que podréis utilizar durante un mes.

Déjanos tu email y recibirás el bono numerado en tu correo. Para hacer uso de él ven a nuestra óptica hasta el 31.05.2020 y disfruta de este descuento directo en el modelo que más te guste.

SOLICITA TU CUPÓN

POR ALTA DEMANDA DE CUPONES HEMOS DECIDIDO AMPLIAR LA PROMOCIÓN HASTA EL DÍA 30.5.2020

Condiciones del cupón

El email solo se solicita para poder enviaros el cupón de descuento y no será utilizado para ninguna otra comunicación que no tenga que ver con esta promoción. El cupón podrá solicitarse desde el 27.4.2020 al 3.4.2020. El cupón solo podrá ser utilizado una vez y de manera independiente, para ello los bonos irán numerados y será cancelado una vez sea utilizado en nuestra óptica. No podrá sumarse a otras promociones. El cupón será enviado por correo electrónico en un plazo máximo de 24 horas desde que rellenes el formulario con el correo electrónico.