En el Centro óptico Marqués podrás encontrar una gran selección de las mejores marcas del mercado en gafas de sol y gafas graduadas.

GAFAS DE VISTA

La vista es lo primero

La vista es una de los sentidos más apreciados por las personas. Afortunadamente se han desarrollado avanzadas tecnologías que nos ayudan a corregir los pequeños y grandes problemas de visión para aumentar nuestra calidad de vida.

Disponemos de las últimas tecnologías en graduación de la visión y contamos con las marcas punteras en lentes, progresivos y lentes de contacto para ofrecer un servicio profesional a todos nuestros clientes. Nuestros ópticos te harán un estudio detallado de tu caso para aconsejarte sobre las mejores soluciones.

Podrás elegir entre multitud de colecciones de gafas de vista de las primeras marcas y decidirte por las que mejor te sienten.

GAFAS DE SOL

Protege tus ojos de los rayos del sol 

Las gafas de sol son el nuevo complemento de moda y cada día representan más la personalidad de quién las lleva. Existen un sin fin de colecciones de todo tipo de estilos para poder adecuarse a cualquier tipo de persona.

Disponemos de las colecciones de las mejores marcas en gafas de sol; marcas como Tommy Hilfiger, RayBan, Carrera, Gucci, Jimmy Choo o Armani.

Renovamos nuestros muestrarios a menudo para poder ofrecer siempre lo más novedoso.

 

logos-com