Purificadores de aire contra el covid-19 en interiores

publicado en: Sin categoría | 0

La llegada de esta pandemia ha cambiado la manera en que nos relacionamos unos con otros, la manera en que compramos, la manera en que nos transportamos y la manera en que miramos al futuro. En definitiva ha cambiado nuestra vida de una manera que nadie esperaba.

Desde Centro Óptico Marqués nos preocupa mucho que nuestros clientes y nuestro personal se sientan completamente seguros y puedan estar en nuestra tienda con la certeza de que el aire está 100% limpio y la ventilación es la adecuada.

Está demostrado que los purificadores de aire en interior son los grandes aliados para reducir la carga vírica y de bacterias en el ambiente. El virus SARs COV 2 (tamaño 0.09-0.12 micras) se desplaza a través del aire (por ejemplo al respirar o estornudar) a través de gotículas o aerosoles con un tamaño medio de 0.5 a 0.15 micras.

Hemos instalado en nuestra óptica un filtro plasma station 2.0 que es un purificador de fotocatálisis y uv que nos ayuda a mantener nuestra calidad del aire y ser una ayuda más para la lucha contra el covid-19, además de todas las medidas de distancia social e higiene que ya implantamos en Abril y que siguen vigentes en nuestro establecimiento.

Mediante una luz UV-C bombardeamos una malla con dióxido de titanio (TiO2), y por el proceso de fotocatalisis, obtenemos radicales hidróxilos OH‾ y peróxidos de hidrogeno, así como iones superóxidos, que purifican el aire de bacterias y virus

En un sector como el nuestro la limpieza es fundamental para ofrecer un buen servicio en estos tiempos, por eso, y como ya hemos comentado en otras ocasiones, limpiamos todos los productos antes y después de ser probados por nuestros clientes.

¡Os esperamos en nuestro Centro Óptico Marqués!